identidad

“Recordar el pasado para saber de dónde venimos, donde estamos y hacia dónde vamos"/////////////////Si visitas este sitio encontraras recuerdos no ordenados tomados de los archivos privados de El Vate Fantasma

miércoles, 19 de mayo de 2010

La ONU no es como UNO

¿Qué ha pasado en las Naciones Unidas para cambiar tanto en 16 años?

Así me preguntaba Doña Teresa después de conocer estas resoluciones de la ONU en 1993,decretando un Día Internacional de la Familia y todo el año 1994 a las familias y evidentemente la respuesta no es sencilla, pero tal vez no sea muy difícil de elaborarla, con un ejercicio de imaginación.


En principio le diré, en la ONU hay gente que no es como UNO,en segundo lugar en la ONU funcionan varias secretarias con muchos empleados con buenos jornales y proyectos de mucho costo.

Sabido es que la ONU no es un organismo que se autofinancia así que recibe aportes de dinero de distintas organizaciones o empresas para brindar a esas secretarias el dinero que necesitan.
Si pensamos que las multinacionales son las empresas más lucrativas del planeta y algunas fundaciones se desprenden de esas empresas de poder, imaginemos.
¿Cuáles son las multinacionales que financiarían esos proyectos?

Caliente, caliente, se quemo doña Teresa, esta en lo cierto, son las de los agrotóxicos, los preservativos y los anticonceptivos, las películas porno, alguna que otra de narcos, las tabacaleras y de bebidas alcohólicas, y otras que seguramente usted sabe muy bien.
 La deducción es simple, la que paga exige, y la exigencia es, alimentar las posibilidades de agrandar las ventas y las cuentas corrientes de ejecutivos.

El obstáculo son los Valores familiares, entonces, arrasemos los valores familiares y el camino esta despejado

Hoy países que pertenecen al selecto grupo de 7 naciones que promueven el "matrimonio gay", como es el caso de Alemania, Canadá y Bélgica.  Hoy sufren las consecuencias de su error, hoy sufren las consecuencias de la falta de jóvenes, hoy son países que comenzaron a envejecer.
El resultado, no es necesario que se lo cuente.

Carlos Polo: 

De hecho hay muchas pistas. Una de ellas nos ubica en un documento que en enero de 2003, el Center for Reproductive Rights publicó bajo el título What Role Can International Litigation Play in the Promotion and Advancement of Reproductive Rights in Latin America? (¿Qué papel juegan los litigios internacionales en la promoción y desarrollo de los derechos reproductivos en América Latina?). Sus autoras Mónica Roa, Luisa Cabal y Lilian Sepúlveda son miembros destacados de esta organización neoyorquina que promueve el aborto
egal y lo manifiesta abiertamente.


En este documento lo dicen muy claro: “los tribunales pueden ser un foro excelente para producir el cambio”. También afirman que en esta estrategia de litigios su oponente último es la Iglesia católica. Y señalan que todo ello empieza por “examinar el proceso de identificación de temas y casos”. Sin ningún tapujo, el Center for Reproductive Rights expone cómo su propio equipo de abogados y los de sus organizaciones asociadas diseñaron los cuatro “casos” citados en el documento. Uno de ellos, el de la peruana Karen Llantoy, fue utilizado años después como argumento por Mónica Roa en la sentencia que despenalizó el aborto en Colombia.
Foto: Foro Vida y Familia

No hay comentarios:

Caminatas y Conversas en facebook

NOTICIAS DE HOY

LA HETEROSEXUALIDAD COMO REQUISITO PARA EL MATRIMONIO NO ES DISCRIMINACIÓN (Conferencia Episcopal Argentina)

Imágenes