identidad

“Recordar el pasado para saber de dónde venimos, donde estamos y hacia dónde vamos"/////////////////Si visitas este sitio encontraras recuerdos no ordenados tomados de los archivos privados de El Vate Fantasma

viernes, 13 de noviembre de 2009

Denuncian a un molino por contaminación


En Concepción del Uruguay
Vecinos del Molino San Patricio, de calle 9 de julio 75 en nuestra ciudad, han realizado denuncias por contaminación con emisión particulada (polvillo) y ruidos molestos, ante la Secretarias de Medio Ambiente de la Municipalidad , a través de Nota Nº V-124 y la provincia (Expte. Nº 492018 del 30/07/09).

asambleacdeluruguay@yahoo.com.ar

A la fecha los organismos provinciales de control no han renovado el Certificado de Funcionamiento de la empresa, a la espera que se adecúe a la legislación vigente, pero los problemas siguen tal cual, ya que se trabaja hasta fines de semana y feriados.

El día sabado 07/11/09, cerca de las 18 hs se grabó el video y se sacaron las fotos que adjuntamos. No es la 1era. vez que ocurre ésto. Esperamos que estos reclamos sean resueltos para bienestar de los vecinos, ya que la inhalación de este polvillo afecta el aparato respiratorio y en consultas informales realizadas a profesionales de la especialidad, estos han manifestado que son numerosas las atenciones que realizan a vecinos de la zona.

ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY


CONTACTO PARA DIFUSIÓN

RINA LARROSA tel. 425915

No hay comentarios:

Caminatas y Conversas en facebook

NOTICIAS DE HOY

LA HETEROSEXUALIDAD COMO REQUISITO PARA EL MATRIMONIO NO ES DISCRIMINACIÓN (Conferencia Episcopal Argentina)

Imágenes