identidad

“Recordar el pasado para saber de dónde venimos, donde estamos y hacia dónde vamos"/////////////////Si visitas este sitio encontraras recuerdos no ordenados tomados de los archivos privados de El Vate Fantasma

viernes, 6 de noviembre de 2009

ES MI HIJA Y LA QUIERO VIVA.




Concepción del Uruguay
Hoy quedo conformado nuestro grupo de padres, familiares de /y personas con discapacidad .Delineando las acciones a seguir que mañana comenzaran, recorriendo aquellos lugares donde nos necesiten .
Nuestro lema: Informar, orientar y apoyar.
Quedo armado el MANIFIESTO y la jornada del 3 de diciembre
.Nos sorprendió la ausencia de una mama muy luchadora , casi al finalizar la reunión recibimos su llamado , su voz cortada por el llanto ,su hija con discapacidad mental esta desaparecida desde la mañana de hoy, no es la primera vez :
La hija es una mujer mayor casada, que ante una dificultad se asusta y huye, se esconde .Otra veces la han encontrado enseguida hoy ya pasadas las 21 hrs. no había aparecido.
Llorando se culpaba, y le dije:

NO SOS CULPABLE , CULPABLE ES EL ESTADO AUSENTE QUE NO SUPO INFORMARTE QUE DEBIAS HACER LA CURATELA PARA MANTENER LOS DE RECHOS SOBRE TU HIJA Y ASI UN JUEZ SIN CABEZA NO HUBIESE PERMITIDO QUE UNA PERSONA CON 4 AÑOS DE EDAD MENTAL Y 22 DE EDAD BIOLOGICA CONTRAJIERA MATRIMONIO.
CULPABLES SON LAS INSTITUCIONES POR LAS QUE PASASTES Y NO SUPIERON YNO LES INTERESO TRABAJAR CON ELLA
CULPABLES LOS MALOS PROFESIONALES QUE DECIAN QUE NO PODIAN CONTENERLA PORQUE ERA UNA DESVIADA SEXUAL, CUANDO SABEMOS QUE ESTAS PERSONAS NO DOMINAN CIERTOS COMPORTAMIENTOS.


Sentimos impotencia no podemos ser "llaneros solitarios" y buscarla, la policía se encargara de eso .Lamentablemente ese marido a quien un descerebrado
CONFIO su guarda, hoy es ex-convicto, drogadicto y traficante; esto es grosso y tenemos que tener cautela, solo resta rezar para que este con vida , aunque sus hermanos (que nunca la aceptaron , porque nunca nadie tampoco trabajo con ellos, no la quieren)y dicen ojala este muerta así es mejor para ella , pero su madre grita :

ES MI HIJA Y LA QUIERO VIVA.
Esto quizás es una señal de DIOS , NUESTROS RECLAMOS TIENEN UN PORQUE , YO NO QUIERO QUE MI HIJA TERMINE IGUAL ,AMO A MI HIJA Y VOY A LUCHAR CON GARRAS CONTRA QUIEN SEA AUNQUE ME LLEVE LA VIDA .Y VOY A CONCIENCIAR A OTROS QUE NO PODEMOS PERMITIR MAS EL AVASALLAMIENTO Y LA COMPLICIDAD .EN NUESTRA REUNION NOS ENTERAMOS QUE EN UNA LOCALIDAD VECINA TAMBIEN SE SUSPENDIERON POR UNA SEMANA LOS TRATAMIENTOS PORQUE PROFE NO PAGA Y LO PEOR: NO DENUNCIAN NADA, SON COMPLICES.
Mònica Ferrio.

No hay comentarios:

Caminatas y Conversas en facebook

NOTICIAS DE HOY

LA HETEROSEXUALIDAD COMO REQUISITO PARA EL MATRIMONIO NO ES DISCRIMINACIÓN (Conferencia Episcopal Argentina)

Imágenes