identidad

“Recordar el pasado para saber de dónde venimos, donde estamos y hacia dónde vamos"/////////////////Si visitas este sitio encontraras recuerdos no ordenados tomados de los archivos privados de El Vate Fantasma

lunes, 9 de noviembre de 2009

Lucha de discapacitados: lado oculto


Hola amigos:
El día viernes estuvimos desde las 8 y 30 en Defensoría de pobres y menores tratando ( sin éxito) de librar un oficio contra PROFE porque no paga , a las 11 y 45 nos retiramos sin respuestas debido a que la Dra.Erramuspe con muy buena disposición trato en vano de hablar con los interesados o sea el estado sin éxito , porque nadie se hizo responsable del problema .

Y solo resta que mañana se puedan iniciar acciones desde la Defensoría federal , porque aparentemente a la provincial no le corresponde , debido a que el convenio de las instituciones es a nivel nacional .
La única respuesta fue que se ha intimado a la institución que restablezca el horario habitual a los chicos ,esto al mejor estilo de gánster y no de tratar de solucionar el problema , este señor que se sintió tocado por la justicia, porque fue llamado por la Defensora en nuestra presencia ,
y quien solo decía que eso no le correspondía a su jurisdicción (PARANA) se llama Sebastián Colero es responsable de PROFE de la provincia de ENTRE RIOS , debería haberse comunicado con Nación así pagan y no intimidar diciendo que el pago es inminente ; pero ¿cuando ?, que vergüenza!

Miren lo que es el destino allí en tribunales y aunque les parezca mentira encontramos a la chica desaparecida, junto a dos personas, ella en su estado mental me reconoció y me dijo que estaba haciendo un trámite para su hijita más pequeña (???).

Di aviso a su madre y bueno hoy se está desentrañando que tramite iba a hacer .
Dios está en todas partes , pero solo para quienes queremos verlo, increíble pero real ,suerte que yo estaba con otra señora sino no me hubieran creído .

AH! HE RECIBIDO VARIOS MAILS FELICITANDONOS POR LA CONFORMACION DE NUESTRO GRUPO, PERO SORPRENDIDOS PORQUE EN LA PRENSA DIGITAL DE NUESTRA CIUDAD NO SE INFORMO NADA, POR MI PARTE MANDE INFORMACION, DE TODAS MANERAS ESA GENTE QUE ME HIZO LLEGAR SU INQUIETUD ENVIO A MEDIOS DE SU LOCALIDAD.SEGUIMOS EN LA LUCHA,
UN ABRAZO.

MONICA FERRIO.
foto de archivo

No hay comentarios:

Caminatas y Conversas en facebook

NOTICIAS DE HOY

LA HETEROSEXUALIDAD COMO REQUISITO PARA EL MATRIMONIO NO ES DISCRIMINACIÓN (Conferencia Episcopal Argentina)

Imágenes