identidad

“Recordar el pasado para saber de dónde venimos, donde estamos y hacia dónde vamos"/////////////////Si visitas este sitio encontraras recuerdos no ordenados tomados de los archivos privados de El Vate Fantasma

domingo, 14 de junio de 2009

Cáritas destaca la respuesta de la gente en la colecta anual


Buenos Aires, 14 Jun. 09 (AICA)

“La solidaridad expresada en todo el país confirma que es posible transformar las situaciones más adversas, en la medida que vivamos un verdadero compromiso personal y comunitario.
Es posible afianzar en nuestro corazón la “indignación ética” frente al drama de la pobreza y jamás acostumbrarnos a que millones de hermanos carezcan de lo necesario para vivir dignamente”, afirmó monseñor Fernando Bargalló, el obispo de Merlo-Moreno y presidente de Cáritas Argentina, al agradecer la generosidad de tantas personas que sumaron su aporte a la colecta anual de esa organización caritativa de la Iglesia.
Formas para seguir colaborando: telefónicamente llamando al 0810-222-74827; por Internet a través del sitio www.caritas.org.ar; depósito en cheque o efectivo a nombre de Cáritas Argentina en la cuenta corriente del Banco Nación 38632/92 (sucursal 0085 Plaza de Mayo). Informes: (011) 4342-8650/ 7931/ 7936; comisionacional@caritas.org.ar.

Noticia completa

No hay comentarios:

Caminatas y Conversas en facebook

NOTICIAS DE HOY

LA HETEROSEXUALIDAD COMO REQUISITO PARA EL MATRIMONIO NO ES DISCRIMINACIÓN (Conferencia Episcopal Argentina)

Imágenes