identidad

“Recordar el pasado para saber de dónde venimos, donde estamos y hacia dónde vamos"/////////////////Si visitas este sitio encontraras recuerdos no ordenados tomados de los archivos privados de El Vate Fantasma

viernes, 19 de junio de 2009

Monseñor Lozano brindará información sobre el trabajo en drogadependencias


El próximo miércoles 24 de junio a las 12.00 hs. en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina la Comisión Nacional de la Pastoral de Adicciones brindará una Conferencia de Prensa. La misma estará a cargo del Dr. Heriberto Pérez, el sacerdote Jorge García Cuerva y monseñor Jorge Eduardo Lozano en adhesión al “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas” y para compartir información con los medios de comunicación sobre cómo viene trabajando la Iglesia Argentina, en unión y comunión con las diferentes comunidades de nuestro país, en la cuestión del consumo de drogas.

En 1987, la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) decidió establecer el día 26 de junio de cada año como el “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”, para dar una muestra de su determinación en fortalecer las actividades necesarias para alcanzar el objetivo de una sociedad internacional libre del abuso de drogas.

Seguir leyendo esta noticia

No hay comentarios:

Caminatas y Conversas en facebook

NOTICIAS DE HOY

LA HETEROSEXUALIDAD COMO REQUISITO PARA EL MATRIMONIO NO ES DISCRIMINACIÓN (Conferencia Episcopal Argentina)

Imágenes