identidad

“Recordar el pasado para saber de dónde venimos, donde estamos y hacia dónde vamos"/////////////////Si visitas este sitio encontraras recuerdos no ordenados tomados de los archivos privados de El Vate Fantasma

martes, 23 de junio de 2009

Intolerancia religiosa


Un Vía Crucis de Entre Ríos sufrió “aberrante” acto de vandalismo
Fue el domingo 7 de junio en un predio religioso en la ciudad de La Paz.
Cinco cruces fueron derrumbadas y destruidas, además del acrílico que protegía la gruta de la Virgen de la Paz. Piden que se esclarezca el “acto de odio y violencia”.

Cinco cruces del Vía Crucis, un reflector y el acrílico que protegía la gruta de la Virgen de la Paz, fueron destruidos en un atentado cometido el domingo 7 de junio en un predio religioso ubicado en la ciudad de La Paz (Entre Ríos).

En el lugar, que se encuentra en el Boulevard 25 de Mayo sobre la barranca del Río Paraná, están entronizadas una Cruz del Amor de Dozulé, una imagen de María Reina de la Paz junto a una gruta adornada con una cascada de agua proveniente de una vertiente natural, y las 14 estaciones del Vía Crucis.

Desde el Centro de Oración "María Reina de la Paz" informaron este acto vandálico y pidieron "unirnos en oración para que Dios, en su misericordia y justicia, nos dé su luz para esclarecer este aberrante acto de odio y violencia".
Las cruces y la imagen se habían entronizado el 25 de marzo de este año

-Día de la Anunciación del Señor y de los Derechos del Niño por Nacer-, durante una misa que presidió el presbítero Máximo Hergenreder, párroco
de Nuestra Señora de la Paz de esa ciudad, concelebrada con el presbítero Orlando Mattiassi, párroco del Inmaculado Corazón de María, de Paraná.

Fuente: AICA

No hay comentarios:

Caminatas y Conversas en facebook

NOTICIAS DE HOY

LA HETEROSEXUALIDAD COMO REQUISITO PARA EL MATRIMONIO NO ES DISCRIMINACIÓN (Conferencia Episcopal Argentina)

Imágenes