identidad

“Recordar el pasado para saber de dónde venimos, donde estamos y hacia dónde vamos"/////////////////Si visitas este sitio encontraras recuerdos no ordenados tomados de los archivos privados de El Vate Fantasma

sábado, 27 de junio de 2009

Vecinos reclaman para que se reanude el servicio de colectivos


Son vecinos de la zona oeste de la ciudad
Los ciudadanos afectados iniciarían acciones legales (un recurso de amparo) contra la Comuna por la falta de respuestas ante las solicitudes elevadas para que se reanude el servicio de transporte público de pasajeros.
Piden que haya unidades que cubran el recorrido de la Línea 5.

Los ciudadanos afectados por el cierre de la Línea 5 de colectivos iniciarían acciones legales (un recurso de amparo) contra la Comuna por la falta de respuestas ante las solicitudes elevadas para que se reanude el servicio de transporte público de pasajeros para una vasta zona de Concepción del Uruguay

Es redestacar que la línea pasaba hasta por la zona del hipódromo, ubicado a unos 18 kilómetros del microcentro de Concepción del Uruguay.
Los vecinos prepararon el mate y se dirigieron a la esquina de 32 del Oeste y acceso Juan José Bruno, en los semáforos que se ubican en la zona del “Ciervo” y allí intercambiaron charla sobre como cada uno trata de solucionar la falta de transporte.

http://pablobianchinoticias.blogspot.com
. Señaló que no han recibido ninguna contestación a los pedidos de informes presentados ante el Municipio, el Concejo Deliberante y la Vicegobernación.
“Hay gente que necesita ir al Hospital y a trabajar y chicos que han quedado sin transporte para ir a estudiar”, señaló la mujer al referirse a los perjuicios generados tras el cese del servicio.
Ante esta situación es que se decidió poner en conocimiento al INADI por considerar que se trata de un caso de “real discriminación” tanto para las personas de escasos recursos y con discapacidad” y por no ver acciones que tiendan a que ésta sea una “ciudad accesible”.
Los ex usuarios de la Línea 5 informaron que se volverán a reunir el jueves 2 de julio, a las 15, frente al Monumento a Urquiza, a la vez que manifestaron que “no están en contra de las empresas de remises si no que se ven imposibilitados de afrontar en forma diaria los costos de la tarifa”.


monica ferrio revis_aportarcomunitario@hotmail.com

No hay comentarios:

Caminatas y Conversas en facebook

NOTICIAS DE HOY

LA HETEROSEXUALIDAD COMO REQUISITO PARA EL MATRIMONIO NO ES DISCRIMINACIÓN (Conferencia Episcopal Argentina)

Imágenes