identidad

“Recordar el pasado para saber de dónde venimos, donde estamos y hacia dónde vamos"/////////////////Si visitas este sitio encontraras recuerdos no ordenados tomados de los archivos privados de El Vate Fantasma

miércoles, 12 de agosto de 2009

El futbol es de todos


Pero no es gratis como dicen
Antes pagaban los que compraban el descodificador, ahora lo pagamos todos, aunque no tengamos comida, educación y salud.

La A.F.A rescinde la exclusividad del fútbol con el grupo Clarín y el Estado argentino se hace cargo de esos derechos pagando el doble de la cifra.
(nac_pop@velocom.com.ar – www.nacionalypopular.com )

Siempre sostuvimos que el monopolio del futbol era un atentado a los derechos del consumidor y a la libertad de expresión, aunque ningún periodista, salvo raras excepciones dijo algo alguna vez-

Ahora llaman felicidad a invertir en pan y circo

UN POCO DE FELICIDAD SIN CODIFICAR
Escrito por Tato Contissa
El futbol le reporta a TyC, 1200 millones de pesos, de eso la AFA percibe solo el 25%. Ahora veremos futbol sin pagar, y el gobierno hace negocio pagándole el doble.

Queda claro que la AFA ( o el dueño de la pelota) seguirá haciendo el gran negocio promocionando el turismo deportivo para minorías, sueldos de otro planeta para unos pocos elegidos, que ¡oh! Casualidad son casi siempre los mismos.
O sea, el monopolio sigue, no se paga en pago fácil, sino con menos educación y salud, con más hambre y pobreza para el pueblo, el mismo pueblo usado como la Bandera usada para tapar ineficiencias.

foto gentileza de: www.angelsoto.cl//span>

No hay comentarios:

Caminatas y Conversas en facebook

NOTICIAS DE HOY

LA HETEROSEXUALIDAD COMO REQUISITO PARA EL MATRIMONIO NO ES DISCRIMINACIÓN (Conferencia Episcopal Argentina)

Imágenes