identidad

“Recordar el pasado para saber de dónde venimos, donde estamos y hacia dónde vamos"/////////////////Si visitas este sitio encontraras recuerdos no ordenados tomados de los archivos privados de El Vate Fantasma

domingo, 25 de octubre de 2009

Para salvar al hombre, ¿hay que impedirle nacer?


Para algunos políticos, los seres humanos estamos sentados en una bomba de relojería y nos quedan apenas 10 años para evitar una catástrofe climática de grandes proporciones.
yoinfluyo.com
Sus agoreras previsiones están convirtiéndose en la excusa perfecta para impulsar un abanico de medidas tan inhumanas como extravagantes, que van desde la legalización del aborto en todo el mundo hasta la prohibición de incinerar cadáveres en Alemania, pasando por la aplicación de los derechos humanos a los simios en España.

Visto lo que defienden, antes de aceptarlo cabría plantear a nuestros grandes políticos ecologistas una cuestión verdaderamente incómoda: Si para salvar a la tierra tenemos que legalizar la matanza de nuestros niños antes de que nazcan, prohibir incinerar su cadáver, y equiparar los derechos de los vivos con los derechos de los simios... ¿Estamos haciendo lo correcto? ¿Va a resultar ahora que para salvar a la humanidad... hay que prescindir de ella?

No hay comentarios:

Caminatas y Conversas en facebook

NOTICIAS DE HOY

LA HETEROSEXUALIDAD COMO REQUISITO PARA EL MATRIMONIO NO ES DISCRIMINACIÓN (Conferencia Episcopal Argentina)

Imágenes