identidad

“Recordar el pasado para saber de dónde venimos, donde estamos y hacia dónde vamos"/////////////////Si visitas este sitio encontraras recuerdos no ordenados tomados de los archivos privados de El Vate Fantasma

martes, 7 de julio de 2009

El Gobierno decretó el "asueto sanitario" para el viernes 10


La Jefatura de Gabinete firmó esta tarde la resolución 572 por la que se declaró que el próximo viernes 10 de julio será día no laborable para la administración pública de todo el país. Es para evitar la concentración de personas en espacios públicos en medio de la pandemia por la gripe A.
Con esta medida, el Gobierno extendió el fin de semana largo que se iniciará el jueves 9 por el aniversario del Día de la Independencia, y que concluirá el lunes 13 de julio, cuando la administración pública retome sus tareas.

La resolución, que fue firmada por el jefe de Gabinete, Sergio Massa, será ahora utilizada como criterio general en todo el país, en momentos en donde las provincias habían comenzado a dar el asueto en forma independiente.

A su vez, desde el Poder Ejecutivo se invitó al sector privado a "implementar medidas similares" este viernes 10 de julio, en medio del avance de la pandemia de influenza A.

"Invítase a los organismos y/o entes púbicos o privados a implementar medidas de similar tenor a la presente", sostiene la resolución de tres artículos firmada por el jefe de Gabinete Sergio Massa y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

www.actualidaddigital.com.ar

No hay comentarios:

Caminatas y Conversas en facebook

NOTICIAS DE HOY

LA HETEROSEXUALIDAD COMO REQUISITO PARA EL MATRIMONIO NO ES DISCRIMINACIÓN (Conferencia Episcopal Argentina)

Imágenes