identidad

“Recordar el pasado para saber de dónde venimos, donde estamos y hacia dónde vamos"/////////////////Si visitas este sitio encontraras recuerdos no ordenados tomados de los archivos privados de El Vate Fantasma

viernes, 3 de julio de 2009

No descuiden a la gente


¿solo atienden a los que están con gripe?

Mònica Ferrio.
revis_aportarcomunitario@hotmail.com

Les cuento que desde hace unos días estoy con cistitis y duodenitis, debido al cuadro me medicaron de urgencia, pero hasta no realizar ciertos estudios no puedo recibir mas medicación.

Por esto hoy fui al hospital JUSTO JOSE DE URQUIZA a consultar a la ginecóloga para realizar estudios que determinen el caso. Después de estar desde las siete de la mañana esperando al médico, en ese lapso se comunicaba a los pacientes que ciertos médicos no atenderían por el periodo de 30 días, y otros estaban pero no iban a atender.

Tuve la suerte de ser atendida, pero no me dieron turnos debido a la emergencia sanitaria. Digo yo ¿solo atienden a los que están con gripe? y los otros que estamos en riesgo debido a que por estar enfermos tenemos bajas las defensas no nos tratan?

Ni turnos para dentro de un mes o dos, que payasada, ni siquiera anotarnos como yo toda la gente que estaba, nos expusieron a enfermarnos esperando con qué sentido .Dejen de una vez de manosear a la gente , y pónganse las pilas. Tomen los recaudos, pero no descuiden a la gente , que va al hospital solo si está enferma, y más en estos momentos.
Agradezco a ustedes difundan esta nota. Un abrazo.

Foto: gentileza diariovictoria.com.ar

No hay comentarios:

Caminatas y Conversas en facebook

NOTICIAS DE HOY

LA HETEROSEXUALIDAD COMO REQUISITO PARA EL MATRIMONIO NO ES DISCRIMINACIÓN (Conferencia Episcopal Argentina)

Imágenes